Yoga & Brunch y otros eventos

Desde que s’Espai6 abrió sus puertas, hemos querido celebrar con todos vosotros la bonita comunidad que se ha creado y con la que es posible que s’Espai6 pueda seguir siendo un centro para y por el benestar.

Con este motivo, hemos organizado varios eventos para poder reunirnos y hacer aquello que más nos gusta: cuidarnos y pasarlo bien.

En eventos pasados realizamos una sesiones de yoga y meditación para despertar cuerpo y mente, seguido de un delicioso brunch vegano

 conciertos de mantras y baños de sonido…….

Queremos agradecer a todos los asistentes y a todas aquellas personas que se han pasado por s’espai6 tanto a participar como a saludar, o nos han mandado mucha energia para que todos esos eventos y proyectos sean possible

 Mil gracias!

La comunidad es una parte muy importante en s’espai 6 ya que más allà de venir a realizar una clase o actividad o recibir una sesión o tratamiento, somos personas que buscamos un espacio de autocuidado, para sentirnos mejor, mantenernos en un estado equilibrado o buscar la compañia y la actividad que nos permita conectarnos con nosotrxs mismos.

Esperamos poder organizar de nuevo otro evento y seguir celebrando con todxs vosotros. Gracias por todo vuestro apoyo durante estos años, especialmente estos últimos tan complejos para todos.

Muchas gracias de corazón de parte de todo nuestro equipo.