Community Counselling

A partir de este mes de septiembre tendremos en S’espai 6 a Emi Izuka, ofreciendo en nuestras salas de tratamientos sesiones de Community Counselling.

¿Qué es el Community Counselling? Es una sesión de apoyo terapéutico combinando diferentes técnicas: el Compassionate Inquiry® (la indagación compasiva del Dr. Gabor Maté), el Somatic Experiencing® (La experiencia somática del Dr. Peter Levine) y el Mindfulness o atención plena.

Todas estas técnicas comparten un enfoque psicobiológico para la resolución del trauma y sus consecuencias, centrándose en la toma de conciencia de las sensaciones físicas internas.

Estas sesiones están concebidas como un recurso para aquellas personas que necesiten ayuda externa, hablar con alguien o simplemente reorientarse si han sufrido un suceso desestabilizador.

Para pedir una sesión o más información sobre el community counselling, puedes contactar directamente con Emi: +34 641 546 977

Emi Izuka, aunque nació en Tokyo, ha residido en diferentes países del mundo, hasta llegar a España, donde vive actualmente.

Enseña Mindfulness y meditación desde una base ciéntífica; Inteligencia emocional y Compasión a grupos corporativos y empresas para la salud de los trabajadores; y realiza acompañamientos terapéuticos con un enfoque somático (Somatic Experiencing® y Compassionate Inquiry®).

Puedes obtener más información sobre su trabajo y talleres en www.emiizuka.com y en su perfil de instagram @mindfulnesswithemi